Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
OK DEFINITIVO
26 de septiembre de 2022

Oficializaron la designación de otra massista en Transporte de la Provincia

La flamante Subsecretaria de Transporte Aéreo y Fluvial de la provincia de Buenos Aires ya se venía desempeñando en el ministerio que comanda Jorge D´Onofrio. Pertenece al Frente Renovador y fue concejala en Ramallo.

Oficializaron la designación de otra massista en Transporte de la Provincia - La Tecla
Oficializaron la designación de otra massista en Transporte de la Provincia - La Tecla

A través de la publicación en el Boletín Oficial, el Gobierno bonaerense hizo oficial la designación de Maira Rocío Ricciardelli como integrante de la grilla de la cartera que comanda Jorge D´Onofrio.

La funcionaria, que ya se encontraba cumpliendo funciones, quedó formalmente nombra como Subsecretaria de Transporte Aéreo y Fluvial de la provincia de Buenos Aires. 

Ricciardelli se desempeñó como concejala del Frente de Todos en Ramallo, siendo electa en los comicios que tuvieron lugar en 2021, siendo parte del Frente Renovador que encabeza Sergio Massa.

La dirigente del massismo ocupó entonces el segundo lugar de la lista del peronismo unificado en ese distrito, detrás del cabeza de la nómina, Hernán Stebano, integrante de la agrupación La Cámpora.

Oficializaron la designación de otra massista en Transporte de la Provincia

Ricciardelli se suma a la estructura de la cartera creada meses atrás, que encabeza el veterano D´Onofrio y que inregran, además, Rafael Perdiguero como Subsecretario de Transporte Terrestre; Ignacio Cingolani como Subsecretario Técnico, Administrativo y Legal; Lisandro Rubio a cargo de la Unidad de Monitoreo y Registro General de Datos y Violeta Cametho como Directora de Comunicación y Relaciones Instiitucionales.

Quedan vacantes la Subsecretaría de Articulación Interjurisdiccional y la Subsecretaría de Politica y Seguridad Vial, donde recaló el exlegislador Carlos Batista, quien juró y ofició como Diputado provincial reemplazando temporalmente a su par Fernanda Bevilacqua cuando pidió licencia por unos pocos días.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET