Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DOLOR
21 de septiembre de 2022

El desgarrador posteo de Maru Botana en el aniversario de la muerte de su hijo Facundo

En una conmovedora carta que compartió en sus redes sociales, la cocinera recordó a su hijo, que falleció el 21 de septiembre del 2008 a los seis meses de vida.

El desgarrador posteo de Maru Botana en el aniversario de la muerte de su hijo Facundo - La Tecla

Un día como hoy pero hace 14 años atrás, a los seis meses de vida, falleció Facundo, uno de los hijos de Maru Botana. En una fecha muy movilizante para toda la familia, la cocinera se tomó unos minutos para recordar al bebé en una carta abierta que compartió en su cuenta de Instagram.

"Amo esta foto con la abuelita abrazándote. Así te siento, con los dos, cuidándote y mimándote como lo hicieron hasta que te fuiste. Otra fecha más, 14 años que llevo mi mochila de piedras, con la cual al principio no podía ni caminar y hoy puedo empezar a correr", comenzó diciendo, debajo de una foto del niño.

"Estás siempre dentro mío, siempre te siento, sé que nos proteges a todos y casi que me relajo en eso, sos realmente nuestro ángel de la guarda. En estos días me encanta estar en familia y compartir algo distinto, estar unidos, mimarnos, querernos y sentirnos mas unidos que nunca", continuó. 

La chef remarcó que aunque pasó más de una década, todavía no logra acostumbrarse a vivir con esta pérdida. "Es difícil y nunca me voy a acostumbrar a la idea de que no estés, como uno mas, pero si sé que estás en cada uno de nosotros. Pero si hay una pregunta que no puedo dejar de hacerme y es por qué te fuiste, aunque encuentro fácil el para qué viniste. No sé, lo único que siento es que tu pérdida me hizo pasar a una vida distinta y donde el amor que me dejaste me ayudo a poder seguir", sostuvo.

"No pude dormir pensando en vos, en cómo serías, en tantas cosas, el tiempo suaviza pero creo que la poca oportunidad de tenerte más me liquida. Hoy día de la primavera, día de flores, etapa de brotes y nacimientos vos te fuiste. Siempre sentí que es/era mi indicador para recordarte feliz y acá estoy con tus hermanitos, viviendo y disfrutando la vida. Quizás el pararme del otro lado me enseñó a que el destino lo armamos nosotros, a que nada cae del cielo y a que ser egoístas no nos lleva a nada”, analizó en la publicación.

"Gracias Facu por dejarme en un frasquito tantos secretos y sobre todo gracias por las fuerzas que nos dejaste a todos, y por dejarme un corazón lastimado pero lleno de amor y gratitud. Hoy acá en la gloriosa montaña y mas cerca tuyo te voy a abrazar todo el día, rodeada de amigos, gente linda, mimos, abrazos y de tus hermanos que son cada uno un poquito de vos , puro amor", concluyó Botana.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET