Apps
Sábado, 28 marzo 2026
Argentina
19 de septiembre de 2022
MáS CEPO

El BCRA restringe la compra de dólar ahorro, esta vez a productores agropecuarios

La medida alcanza a quienes hayan vendido su cosecha con el llamado "dólar soja".

El BCRA restringe la compra de dólar ahorro, esta vez a productores agropecuariosEl BCRA restringe la compra de dólar ahorro, esta vez a productores agropecuarios
Compartir

El Banco Central de la República Argentina restringe aún más la compra de dólares. Esta vez, la medida alcanza a los productores agropecuarios que se hayan beneficiado con el llamado "dólar soja".

Quienes hayan liquidado la cosecha con esta moneda, no podrán adquirir el dólar ahorro ni tampoco vía bolsa. 

La decisión va en línea con la adoptada para aquellos beneficiarios que solicitaron el subsidio a la tarifa energética. 

El BCRA restringe la compra de dólar ahorro, esta vez a productores agropecuarios

OTRAS NOTAS

“EXPROPIAR ESTÁ MAL”

Milei apuntó contra CFK y Kicillof por YPF: “Nos sumergieron en una aventura suicida”

El Presidente dijo que su gobierno logró “torcer el destino” y que el fallo favorable a la Argentina era “virtualmente imposible”. Ratificó que buscará modificar la ley de expropiaciones.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET