Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ALCALDE PROFESOR
19 de septiembre de 2022

Intendente PRO dio clases en la escuela de intendentes de Macri

El jefe comunal de Tres de Febrero habló sobre "Planificación urbana, territorial y hábitat". Su disertación formó parte del ciclo de encuentros "De la candidatura a la gestión", en el espacio creado por el expresidente de la Nación y que tuvo hoy su lanzamiento.

Intendente PRO dio clases en la escuela de intendentes de Macri - La Tecla

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, hizo las veces de profesor en la escuela de intendentes que comanda el expresidente Mauricio Macri, que tiene por nombre "De la candidatura a la gestión". 

El jefe comunal de Juntos por el Cambio fue convocado por el ex mandatario en base a su amplia experiencia de gobierno en el Conurbano.

Valenzuela se suma así a un ciclo de encuentros dedicados a futuros dirigentes de la provincia de Buenos Aires. 

En el caso del jefe comunal del PRO, ahondó sobre diversos conceptos, como el de "Planificación urbana, territorial y hábitat", asegurando:  “Con este espacio buscamos armar el mejor equipo con el mejor plan para las elecciones del año que viene. Tener una mirada del distrito que uno pretende gobernar, una visión hacia dónde ir y las medidas que hay que tomar resulta fundamental”. 

Y agregó: “Personalmente me hubiese encantado poder contar con este tipo de encuentros cuando no éramos gobierno en Tres de Febrero, porque son espacios que te preparan de la mano de dirigentes que cuentan sus lecciones aprendidas”. 

Luego de la masterclass, Valenzuela expresó: "Gracias Mauricio por invitarme a hablar de todo lo que hicimos en Tres de Febrero. Importante prepararse para lo que viene en los gobiernos locales. ¡Una gran iniciativa!".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET