Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
AVISO CLASIFICADO
16 de septiembre de 2022

La Cámpora busca militantes: lanzó una campaña convocando a afiliarse

Con un flyer, que tiene la imagen de CFK, la organización convocó a los interesados en las redes sociales. La consigna es “Sumate a militar por la Patria".

La Cámpora busca militantes: lanzó una campaña convocando a afiliarse - La Tecla

La agrupación La Cámpora, que conduce a nivel nacional el diputado Máximo Kirchner, sorprendió al lanzar una campaña de afiliación en las redes sociales.

Con la imagen de Cristina Fernández, la organización convocó a los interesados a afiliarse bajo la consigna “Sumate a militar por la Patria".

En su anuncio oficial, añadieron: “Para defender lo que creemos. Para soñar lo que queremos. Para materializarlo y construirlo en un proyecto colectivo”.

El mensaje es acompañado por un flyer con la imagen de la vicepresidenta de la Nación, a la vez que se difundió un formulario de contacto online para los interesados.
 


En el mismo, los futuros afiliados deben consignar nombre y apellido, email, teléfono, edad, provincia de residencia y un comentario.

Tras enviar el formulario, la organización se pondrá en contacto con el interesado por email, teléfono o whatsapp, señalaron.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET