Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REUNION
14 de septiembre de 2022

Ritondo suma espacios en la carrera por la gobernación

El diputado nacional acordó con otros sectores del Pro con el objetivo de  trabajar juntos en la provincia con actividades, recorridas y propuestas en común de cara a la carrera electoral de 2023

Ritondo suma espacios en la carrera por la gobernación - La Tecla

Con la mirada puesta en el escenario electoral de 2023 el diputado nacional Cristian Ritondo se reunió en La Matanza con la titular del PRO, Patricia Bullrich y otros sectores partidarios vinculados a Emilio Monzó, como también referentes de Peronismo republicano, donde se acordó trabajar juntos en la provincia con actividades, recorridas y propuestas. La consigna del cónclave fue "consolidar Juntos por el cambio" con el lema "Más Juntos, más cambio".

En este sentido, se acordó trabajar en conjunto para enfrentarse en competencia electoral de 2023 con Diego Santilli, el candidato de Horacio Rodríguez Larreta para suceder a Axel Kicillof en tierras bonaerenses, sin dejar de lado, cada uno de los presentes sus aspiraciones de cara a los próximos comicios.

La reunión tuvo lugar en la casa del diputado Alejando Finocchiaro, donde además se dieron cita Gerardo Milman, Federico Angelini, Santiago García de Luca, Nicolás Massot y Juan Pablo Allan. Del convite también participaron el intendente pinamarense Martín Yeza, los diputados bonaerenses Walter Lanaro, Matías Ranzini y el funcionario porteño Santiago López Medrano.   

También se hizo presente el senador provincial Joaquín de la Torre, quien tras el encuentro manifestó: "La situación actual del país requiere de más convicción y menos marketing", sin dejar de lado sus pretensiones por ocupar el sillón de Dardo Rocha al señalar: "Hacen falta dirigentes capaces de realizar el cambio que los bonaerenses necesitan, por eso quiero ser gobernador".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET