Argentina
Viernes, 26 abril 2024
EL ELEGIDO
13 de septiembre de 2022

Yhosva Montoya se convirtió en el ganador de La Voz Argentina 2022

El chubutense de 23 años se enfrentó en las votaciones telefónicas contra Ángela Navarro del team Lali y fue elegido por el público como el campeón. Por su parte, Soledad Pastorutti se consagró tricampeona del reality de Telefé.

Yhosva Montoya se convirtió en el ganador de La Voz Argentina 2022 - La Tecla




Anoche, La Voz Argentina llegó a su final y después de un mano a mano telefónico, Yhosva Montoya del equipo de La Sole se impuso frente a Ángela Navarro del team Lali. Más de dos millones de personas votaron a su participante favorito. Es la tercera vez que Pastorutti se consagra campeona del reality de Telefé.

El jueves pasado, Telefé dio a conocer el nombre de los cuatro finalistas, uno de cada team y el domingo, se conocieron los dos participantes que llegaron a la final. En las redes se vivió el minuto a minuto y tanto Yhosva Montoya como Ángela Navarro se convirtieron en tendencia. En su última presentación él interpretó “Piedra y camino”, y ella, “Oye”.

Luego en el final del programa, Marley anunció que Yhosva Montoya, se consagró  ganador de La Voz Argentina 2022, luego de conseguir el 52.47% de los votos, de esta forma Soledad Pastorutti se consagró tricampeona del reality.


Montoya tiene 23 años, llegó por primera vez a Buenos Aires para participar de La Voz Argentina y en “Ya viajar en avión, sufrí mucho”, sostuvo en diálogo con Marley y Soledad, sobre la repercusión del programa, Yhosva afirmó: “Fanático de todo, ahora me escriben a mí, me felicitan y me apoyan”. Anoche, luego de ganar la gran final sostuvo: “Gracias a la familia que me vino a ver y a toda la gente que me apoyó, los quiero a todos”.

¿Cuáles  son los premios?

Montoya al consagrarse ganador del reality se llevó dos millones de pesos y además, firmará un contrato con Universal Music, mientras que  Ángela Navarro, por su segundo lugar,  un millón e Iván Papetti, del team Mau y Ricky, por el tercer puesto medio millón, mientras que Elías Pardal del equipo de Ricardo Montaner, ganó 200 mil pesos, por conseguir el cuarto lugar.
 

 





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET