Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TODO MAL
12 de septiembre de 2022

Revelaron detalles de la fuertísima discusión que habrían tenido Benjamín Vicuña y Eli Sulichín

Luli Fernández contó que este fin de semana los ex habrían tenido una fuerte pelea que quedó grabada en un audio.

Revelaron detalles de la fuertísima discusión que habrían tenido Benjamín Vicuña y Eli Sulichín - La Tecla

A dos semanas de que se confirmara la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichín tras ocho meses de relación, Luli Fernández contó detalles de una fuertísima discusión telefónica que habría tenido la ex pareja este fin de semana.

Según explicó la panelista de Socios del Espectáculo, el chileno fue este sábado a entrenar a un gimnasio en Paseo Alcorta y varios testigos escucharon la pelea, que se dio cuando él salía del lugar. "Suena el teléfono y arranca una discusión. Quienes la presenciaron se sorprendieron cómo fue levantando el tono. Se sorprendieron verlo a Benjamín como lo veían, muy enojado. No llegó a ser a los gritos pero sí con el tono elevado. Todos reproches concretos", adelantó la periodista.

"Una de las cosas que le dice Benjamín es 'tú estás dale que te dale enloqueciéndome. Basta de la China, basta de Carolina, basta de tus amenazas. Lo bueno nada, yo ya vi lo bueno. Esto se terminó, me tenés harto", reveló. Luego, dio a conocer la frase que le habría dicho el actor, haciendo referencia al duro presente que atraviesa: "Si tu padre se muere y tú me dices 'Benjamín, no puedo seguir hablando, estoy muy triste, yo desaparezco para siempre'".

Asimismo, Luli también reveló que la relación que Vicuña mantiene con sus exs y el posteo que Eugenia le dedicó a su exsuegro y abuelo de sus hijos, despertaron la furia de Sulichín. "Me llamás, cortás y volvés a llamar incesantemente. Me cansé de tus manipulaciones, estás todo el tiempo pendiente de lo que postea Eugenia. Nunca hiciste un esfuerzo por vincularte con mis chicos", habría dicho él durante la llamada.

Por su parte, Adrián Pallares confesó que fue Eli Sulichín la que filtró a los medios de comunicación la noticia de su separación, justo en medio del fallecimiento del padre del intérprete y el aniversario de la muerte de Blanca, su hija con Pampita.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET