Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"GRACIAS POR TU SONRISA"
12 de septiembre de 2022

La carta de Príncipe Harry a su abuela: qué dijo

El duque de Sussex homenajeó a la difunta monarca y recordó los momentos más importantes de su vida. Las declaraciones llegan después de los rumores de mala relación con Meghan Markle.

La carta de Príncipe Harry a su abuela: qué dijo - La Tecla

Mientras hoy comenzó el velatorio a la reina Isabel II, su nieto, el príncipe Harry rompió el silencio y compartió un comunicado dedicado a homenajear a su abuela, además, entre otras cosas recordó los momentos más importantes de su vida y habló de su relación con Meghan y sus hijos Archie y Lilibet.

Después del fallecimiento de la reina Isabel, varios rumores trascendieron sobre la presencia de Meghan Markle junto a la familia real. Durante la jornada del sábado tanto el duque como la duquesa de Sussex salieron a saludar a los ciudadanos y recorrieron las ofrendas que le dejaron a la difunta monarca.

Esta mañana, Harry rompió el silencio y honró la memoria de su abuela, entre otras cosas expresó su agradecimiento: “Abuela, aunque esta despedida final nos produce una gran tristeza, estoy eternamente agradecido por todos nuestros primeros encuentros, desde mis primeros recuerdos de infancia, hasta nuestro primer encuentro como Comandante en Jefe, pasando por el primer momento en que conociste a mi querida esposa y abrazaste a tus bisnietos”.

Cabe destacar, que en 2020, el príncipe Harry junto a Meghan decidieron renunciar a sus funciones reales y se mudaron a los Estados Unidos. Sin embargo, el jueves se encontraban en Reino Unido y viajaron rumbo a Escocia cuando se enteraron del delicado estado de la reina Isabel II. A pesar del dolor, Harry escribió: “Aprecio estos momentos compartidos contigo, y los muchos otros momentos especiales en el medio. Ya te extrañamos mucho, no solo nosotros, sino todo el mundo”.

Finalmente, el príncipe reconoció: “Gracias por tu sonrisa contagiosa. Nosotros también sonreímos sabiendo que tú y el abuelo están reunidos ahora” y prometió honrar a su padre como el nuevo rey.  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET