Argentina
Jueves, 6 octubre 2022
TWITTER
10 de septiembre de 2022

Las repercusiones de la política tras la misa por la paz

Mientras el oficialismo busca poner paños fríos al clima social tras el atentado a la vicepresidenta, referentes y funcionarios volcaron su opinión en las redes. La oposición, también hizo lo propio.

Las repercusiones de la política tras la misa por la paz - La Tecla

Mientras sectores del Frente de Todos y movimientos sociales afines al kirchnerismo participan en Luján de la misa organizada para "reencauzar la convivencia democrática" y repudiar el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, ambos bandos expresaron sus pareceres en las redes.

El intendente de esa localidad, Leonardo Boto, fue el encargado de enviar las invitaciones para el evento que comenzó pasado el mediodía en el santuario de esa localidad bonaerense, al que han denominado "Misa por la Paz y la Fraternidad de los Argentinos".

Pese a que también se cursaron invitaciones a dirigentes de Juntos por el Cambio, sólo se sumaron los alineados con el Gobierno.

Además de los integrantes del Gabinete, estuvieron el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, también acompañado por su equipo de gestión; intendentes; y referentes de organismos de derechos humanos; entre otros.