Apps
Viernes, 24 mayo 2024
Argentina
Photoshop
9 de septiembre de 2022
MUCHA EMOCIÓN

Calu Rivero mostró su pancita de embarazada por primera vez

La actriz espera su primer hijo con Aíto De la Rúa y esta tarde posteó en sus redes sociales la primera imagen luciendo su embarazo.

Calu Rivero mostró su pancita de embarazada por primera vez
Compartir

La noticia del embarazo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa sorprendió a muchos, sobre todo por el bajo perfil que eligió ella en el último tiempo y por la historia de amor que tienen en común. Ambos fueron pareja en el pasado, pero desde hace algunos meses se dieron una nueva oportunidad y ahora conviven en Uruguay.

Días atrás, la intérprete dio un móvil en LAM y brindó detalles de su reencuentro con el papá de su futuro hijo. "Fuimos novios. Nos conocíamos de antes. Nos reencontramos después de 13 años en Uruguay. Belleza, belleza. La vida. Lo que ya está escrito, yo que sé", comentó.

Si bien Calu no quiso revelar en qué semana de gestación está ni el sexo, reveló que ya pasó los tres meses y remarcó que están "sorprendidos pero muy felices" con la llegada del nuevo integrante. Esta tarde, a través de su cuenta de Instagram, posteó su primera foto y dejó ver su avanzada pancita.

"Full of baby" (llena de bebé), escribió debajo de la selfie que tomó entre casa, con el pantalón desabrochado y un top cortito. De inmediato, la publicación causó todo tipo de reacciones y en poco tiempo cosechó más de 33 mil me gustas. Muchos famosos, entre ellos Nico Vázquez, Nancy Duplaá, Sabrina Garciarena y Mercedes Scápola le dejaron su comentario felicitándola por esta nueva etapa.
 
 

OTRAS NOTAS

ECOS DE LA REBELIÓN

PRO: la sublevación anti-Bullrich y un rompecabezas amenazado en la Legislatura

La renuncia de la casi totalidad de Consejeros del partido obliga a convocar elecciones y adelantar la definición de liderazgos. La fórmula Ritondo-Santilli, el rol de Mauricio Macri y las posibles repercusiones en Diputados y Senadores, donde conviven diferentes sectores.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET