Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SIN FILTRO
8 de septiembre de 2022

El contundente descargo de Wanda Nara tras su llegada a Turquía: "Podría vivir sin trabajar"

La empresaria no dudó en responderle a quienes la critican por trabajar en Argentina y dejar a sus hijos en otro país.

El contundente descargo de Wanda Nara tras su llegada a Turquía:

En las últimas horas, Mauro Icardi fue presentado de manera oficial en el club Galatasaray, de Turquía. Wanda Nara y sus hijos estuvieron acompañando al futbolista y anunciaron que se instalarán allí con él, al menos el año que dure el contrato. En medio de las críticas por el destino elegido para su futuro, la empresaria atendió a los haters de las redes y realizó un contundente descargo.

En primer lugar, explicó que su contrato con Telefé para estar en "¿Quién es la máscara?", incluía días libres. "En todos los años que hace que vivo afuera, tuve un montón de propuestas laborales y la verdad es que me es muy difícil, antes mis hijos eran todos chiquititos, ahora tengo todos hijos en edad escolar... Siempre estaban conmigo. Hoy tengo la posibilidad de que mis hijos puedan viajar adonde estoy o venir yo a verlos. La propuesta esta incluía un montón de días que me permitían ver a mis hijos", señaló.

Con respecto a los cuestionamientos que recibió, la mediática aclaró que ella trabaja desde los 5 años y que hoy puede disfrutar de un buen pasar económico."Quiero decir que trabajo desde muy chiquita así que todos los que quieran inventar tonterías o seguir tirando mala onda pueden pedir las revistas de hace 30 años atrás. A los 5 años, ya estaba trabajando de la nena que iba de la mano con Valeria Mazza", sostuvo.

Luego, afirmó que todavía quiere seguir activa laboralmente. "Quiero seguir trabajando porque otro de mis trabajados desde hace seis, siete años, es seguir los contratos y los cambios de Mauro así que voy a hacer eso que no lo hago tan mal. Yo hago los contratos y él juega en la cancha porque lo único que me faltaría es entrar a jugar", sostuvo.

"Entonces, que mujeres critiquen a otra mujer de la cual yo siento que voy a ser ejemplo para mis hijas me parece que deberían revisar sus vida. Podría vivir sin trabajar seguramente; yo, mis hijos y los hijos de mis hijos. Con 35 años logré que todos ellos puedan vivir sin trabajar pero no quiero que sea ese el ejemplo. No quiero que el día de mañana yo me muera y venga un fracasado de la vida y le diga: 'Mirá todo lo que te dejó tu vieja, no trabajes'. Me parece que en la vida siempre se puede seguir creciendo. Y siempre se puede ir por más", señaló, indignada.

Por último, deslizó una reflexión súper filosa. "En la vida nos hacen diferentes los sueños que tenemos. Seguramente me puedo equivocar en un montón de cosas, obviamente si viviera con la tarjeta de crédito de mi marido, encerrada en mi casa, yendo y viniendo del supermercado, no hay mucho margen de error. Ahí estaría todo perfecto pero prefiero tener otra vida (...) Prefiero hacer cosas por mi misma que quedarme en un sillón criticando la vida de los demás sin hacer nada", concluyó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET