Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NUEVOS PROYECTOS
7 de septiembre de 2022

Jorge Lanata habló de su futuro y anunció el final de su programa PPT

El periodista dio detalles de sus nuevos proyectos de trabajo, explicó los motivos de su decisión con respecto al ciclo que conduce en Canal Trece y dijo en qué fecha dejará de salir.

Jorge Lanata habló de su futuro y anunció el final de su programa PPT - La Tecla

Después de más de una década al frente de la pantalla de canal 13, Jorge Lanata anunció el final de "Periodismo Para Todos", el histórico programa de política que se emite los domingos por la noche. El periodista explicó los motivos por los que tomó la decisión y habló de sus proyectos de trabajo a futuro.

En diálogo con el ciclo radial "Por si las Moscas", el conductor confirmó que el 2023 sería el último de PPT al aire. "El año que viene sigue seguro porque es un año de elecciones pero después yo quiero levantarlo porque ya serían 12 años".

Asimismo, aclaró que no está en sus planes dejar de trabajar, sino todo lo contrario. En este sentido, afirmó que seguirá al frente de Lanata Sin Filtro por Radio Mitre y dio algunos detalles sus nuevas apuestas. "Ahora estoy laburando en un ciclo de documentales que se llama 'H, lo que no se pronuncia' y que sale en cctubre. Ya estamos grabando la segunda temporada tercera para después empezar la tercera", adelantó.

"Y estoy metiéndome en un ciclo nuevo, todo para streaming. En las plataformas la manera de laburar es muy distinta", reveló. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET