Apps
Martes, 8 julio 2025
Argentina
6 de septiembre de 2022
AUMENTO SALARIAL

Intendente de la Quinta le declaró la guerra a la inflación y otorgó un nuevo aumento

Camilo Etchevarren, jefe comunal de Dolores, anunció un incremento salarial del 15% para los trabajadores municipales, que se sumará a otros ya recibidos durante el año.

Intendente de la Quinta le declaró la guerra a la inflación y otorgó un nuevo aumento
Compartir

A raíz de la escalada inflacionaria, que no da tregua, Camilo Etchevarren anunció un nuevo incremento de haberes para los trabajadores del distrito.

El último aumento, que también fue del 15%, se otorgó en julio. En abril se había dado otro del 10% y en enero del 14%.



"Con los haberes del mes de septiembre, los empleados municipales recibirán un aumento del 15% al básico, que también percibirán los jubilados", informó el mandamás local a traves de sus redes.

"En lo que va del año suma un total del 50% de aumento, equiparando el índice de inflación acumulado", añadió.

En el marco de una crisis económica sin precedentes en los últimos veinte años, donde la inflación anual promete cerrar rozando los tres dígitos, son varias las comunas que otorgaron incrementos que no estaban previstos o adelantaron los que sí, en un intento de evitar la pérdida de poder adquisitivo.

Mayra Mendoza (Quilmes), y que siguieron Alfredo Zavatarelli (General Pinto), Román Bouvier (Rojas), Julio César Marini (Benito Juárez), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Sebastián Abella (Campana), Eduardo Battaglia (General Arenales), Eduardo Campana (General Villegas), Camilo Echevarren (Dolores), Noelia Correa (Malvinas Argentinas), Victor Aiola (Chacabuco) y Javier Reynoso (Rivadavia) fueron algunos de los que implementaron dichas medidas.

OTRAS NOTAS

PERONISMO EN LLAMAS

Otra reunión de Kicillof, Máximo y Massa a horas del cierre: ¿se demora el acuerdo?

Este lunes, al caer la tarde, se volvieron a reunir en La Plata. Cada uno medía la resistencia del otro a horas de cerrar la alianza que los podría encontrar juntos, no necesariamente unidos. Lo que trascendió del cónclave deja entrever que el consenso entre los sectores se demora: habrían hablado de una “agenda común” sobre temas de coyuntura.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET