Argentina
Lunes, 26 septiembre 2022
ENCUESTA
5 de septiembre de 2022

Ranking: quiénes son los intendentes que tienen la mejor imagen positiva en el conurbano

La consultora CB dio a conocer un nuevo ranking de los intendentes del Gran Buenos Aires y La Plata. Quiénes se posicionan primero y cómo son valorados en sus distritos

Ranking: quiénes son los intendentes que tienen la mejor imagen positiva en el conurbano - La Tecla

Una nueva encuesta de la Consultora CB dio a conocer que los cinco Intendentes del  Gran Buenos Aires  y La Plata con mejores diferenciales durante el mes de agosto son: Néstor Grindetti de Lanús (Juntos por el Cambio), Diego Valenzuela de Tres de Febrero Juntos por el Cambio), Noelia Correa de Malvinas Argentinas (Frente de Todos), Federico Achaval de Pilar (Frente de Todos) y Juan José Mussi de Berazategui (Frente de Todos).

Siguen en la lista de imagen positiva, los intendentes Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gustavo Posse (San Isidro), Julio Zamora (Tigre) y Soledad Martínez (Vicente López).


 
Los peores valorados de este mes son: Fernando Espinoza de La Matanza (Frente de Todos), Mario Ishii de José C. Paz (Frente de Todos), Mayra Mendoza de Quilmes (Frente de Todos), Andrés Watson de Florencio Varela (Frente de Todos) y Juan Fabiani de Almirante Brown (Frente de Todos).

Quien más aumentó su diferencial positivo con respecto al mes de Junio fue Gastón Granados de Ezeiza (Frente de Todos), mientras que Karina Menéndez de Merlo (Frente de Todos) es quien más bajó su diferencial de imagen con respecto al mes de Junio.

El relevamiento se realizó en los 24 principales Municipios del Gran Buenos Aires sobre un total de 18.801 casos (Promedio 756 - 848 casos por Municipio)