Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SU POSTURA
2 de septiembre de 2022

El posteo de Flor Vigna tras las versiones de pelea con Nico Occhiato

La bailarina reaccionó luego de que circularan varias versiones de internas en las grabaciones de El Último pasajero, el programa que conduce con su ex en Telefé.

El posteo de Flor Vigna tras las versiones de pelea con Nico Occhiato - La Tecla
El posteo de Flor Vigna tras las versiones de pelea con Nico Occhiato - La Tecla

Florencia Vigna salió a enfrentar en sus redes la supuesta interna con su compañero de El Último Pasajero, Nicolás Occhiato, luego de que trascendieran detalles de la mala relación durante las grabaciones y conflictos con su ex pareja. 

Ayer en Socio del Espectáculo aseguraron que tanto la bailarina como el conductor no se llevan bien y tuvieron varias internas durante las grabaciones de El último pasajero, el ciclo de entretenimiento de Telefé.  Entre otras cosas, Rodrigo Lussich aseguró: “En la intimidad de la grabación, cuentan testigos, Vigna se la pasa diciendo por todos lados que él es un agrandado, que es un soberbio, que nadie lo quiere en el equipo. Y explotó todo cuando lo trató de soberbio públicamente”.

Tras las repercusiones, Vigna se refirió al tema con un contundente mensaje en su historia de Instagram, donde compartió una foto de todo el equipo que conforman el programa y escribió: “El Último Pasajero está rompiendo récords gracias a la unión de todo este equipo. Gracias, gracias, gracias por elegirnos cada domingo”.


El posteo de Flor Vigna tras las versiones de pelea con Nico Occhiato
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET