Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ESCENARIOS
1 de septiembre de 2022

Grindetti y Ritondo profundizan su alianza con aroma a 2023

El intendente de Lanús y el diputado nacional se muestran cada vez más seguido, y consolidan su acuerdo electoral hacia la Gobernación.

Grindetti y Ritondo profundizan su alianza con aroma a 2023 - La Tecla

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el diputado nacional, Cristian Ritondo, han manifestado sus intenciones de competir como candidatos a gobernador en las próximas elecciones. Pero claro, los dos no pueden ser, a menos que compartan fórmula. 

Pero más allá de eso, ambos funcionarios PRO han consolidado una especie de alianza tácita con aroma a 2023 y en las últimas semanas se han mostrado juntos en varias oportunidades. Hoy, por caso, visitaron un Centro de Jubilados y presentaron el proyecto que busca endurecer penas a quienes cometan delitos contra los adultos mayores.

"Vamos a seguir trabajando con todo lo que este a nuestro alcance. Sabemos que tenemos que poner un freno a la situación y lo vamos a hacer", expuso Grindetti.

En una reciente entrevista con La Tecla, el jefe comunal de Lanús admitió sus intenciones de competir el año que viene. "Camino la Provincia y escucho mucho, aprendo. No es lo mismo leer en un diario qué es lo que está pasando con el campo que ir, verlo y hablarlo con los productores. Eso, a mí me sirve y me va a permitir el año que viene estar con una propuesta. Después, si es Cristian Ritondo, si es (Joaquín) De la Torre, si es Grindetti, lo veremos el año que viene. 

"Me estoy preparando. Hay una diferencia entre estar preparándose para y buscar el voto, que es lo que se hace en un año electoral. Para buscar el voto tiene que haber un consenso interno. Me estoy preparando para ser. No estoy en campaña", aclaró.

"Estamos haciendo cada uno un recorrido sin jorobar al otro. A mí me parece que eso es lo que hay que hacer. Tal vez esté un poco más cerca cotidianamente de Cristian Ritondo, porque estamos en Independiente trabajando juntos. Yo estoy dedicándome a lo mío, quiero recorrer y aprender. No es que me tiene sin cuidado lo que hacen mis colegas de espacio político, pero no cambio mi estrategia o mi táctica en función de lo que hacen ellos. Yo avanzo, qué es lo que hicimos en Lanús. Ritondo tiene un concepto del territorio en el cual coincidimos mucho", añadió.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET