Apps
Lunes, 27 mayo 2024
Argentina
Photoshop
31 de agosto de 2022
FELICIDAD TOTAL

La emoción de Flor Peña tras recuperar su cuenta de Instagram: "Yo sabía que tenía razón"

La actriz volvió a tener su perfil de más de 6 millones de seguidores, después de que se lo cerraran por infringir las normas de la red social.

La emoción de Flor Peña tras recuperar su cuenta de Instagram: La emoción de Flor Peña tras recuperar su cuenta de Instagram:
Compartir

Después de semanas de lucha y de haber denunciado ante la justicia que Instagram la había censurado, Florencia Peña recuperó su cuenta de más de 6 millones de seguidores. La actriz reapareció en su perfil original y contó cómo hizo para que la escucharan.

A mediadios de junio, la artista contó que posteó una imagen en ropa interior y por este motivo la dieron de baja de la red social, justificando que había infringido las normas. Finalmente, tras varios días sin respuesta, la aplicación atendió su caso y decidió devolverle sus datos.

Fiel a su humor característico, la conductora de LPA posteó un video en donde aparecía corriendo por Salta y cayendo al suelo. "Me caí pero me levanté, un tropezón no es caída. Recuperé mi cuenta. Primero, gracias a todos los que me ayudaron con la nueva cuenta que abrí. Finalmente logré hablar con alguien de Instagram Argentina, a su vez, también me estaban ayudando de Europa y se dieron cuenta de que se habían equivocado en algunas cosas. Revieron la decisión y me la devolvieron", comenzó diciendo".

"Yo sabía que tenía razón. De verdad lo sabía porque yo no había hecho nada malo. Así que acá estamos de nuevo y ahora con dos cuentas, siganmé en la otra que va a haber contenidos distintos y contenidos por ahí en conjunto, pero @flor_de_p vuelve a la carga", afirmó.

Por último, en comentarios agradeció también a Instagram por revisar sus denuncias.  "¡¡¡Gracias!!! Gracias Instagram Argentina por rever mi caso. Sabía que era injusta la decisión. Gracias a todos los que se sumaron a la cruzada y que me bancaron. Y a ustedes por seguirme del otro lado. En @flor_de_p y ahora también en @soyflorpe", concluyó.
 


OTRAS NOTAS

GUERRA SIN CUARTEL
Javier Garbulsky

Quiénes son los 9 mosqueteros que bancan los trapos de Bullrich en la Provincia

En una jugada de los aliados (Mauricio Macri y su primo Jorge, Ritondo, Santilli y Grindetti, entre otros), renunciaron 24 de los 33 que integran el Consejo del PRO bonaerense, que conduce Daniela Reich. Quiénes son los que se quedaron del lado de la ministra y Valenzuela.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET