Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
IMPRESIONANTE
26 de agosto de 2022

Rosalía sorprendió al público argentino en su primer show en el Movistar Arena

La cantante española se presentó anoche en Buenos Aires y deslumbró a sus fanáticos con su presentación. También homenajeó a la Argentina en distintos momentos del espectáculo.

Rosalía sorprendió al público argentino en su primer show en el Movistar Arena - La Tecla

Después de tanta espera, finalmente Rosalía llegó a la Argentina y anoche dio el primero de sus dos shows sold out en el Movistar Arena de Buenos Aires. La cantante española vino en el marco de su gira "Motomami Tour" y deslumbró al público con su presentación. Además, se emocionó al recordar su primera visita al país y regaló algunos homenajes.

El concierto comenzó poco después de las 20:30 y duró más de 2 horas. La intérprete tocó más de 30 temas, incluídos los más famosos del último tiempo, como "Saoko" y "Despechá". En medio de la noche, no pudo evitar conmoverse al hablar del cariño que recibe de parte de los fans argentinos.

"Hará unos tres añitos que yo vine aquí por primera vez, era la primera actuación de la anterior gira, El Mal Querer, la abrimos aquí. Y me acuerdo de tener la sensación de que, de golpe, por primera vez en mi vida, fuera del lugar en el que yo estoy, me acogían así. Me acuerdo mucho, mucho del cariño que me disteis. Tanto amor, nunca me había pasado. Así que muchas gracias por hacerme sentir tan querida", expresó.

A mitad del recital, una seguidora le lanzó al escenario el pañuelo verde, símbolo de la lucha por el aborto legal, seguro y gratuito, y la artista no sólo se lo colocó en el cuello, sino que lo tuvo hasta el final de su presentación.

Además, la oriunda de Cataluña halagó la música argentina y reveló que su fantasía es “hacer un tema inspirado en la música de Piazzolla”. Como si fuera poco, contó que "Alfonsina y el mar" fue una de las primeras canciones que se aprendió y hasta se tomó unos minutos para interpretar sus versos a capella.
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET