Argentina
Viernes, 26 abril 2024
"¡QUÉ PALABRA!"
24 de agosto de 2022

La respuesta de Tini Stoessel cuando le preguntaron si estaba enamorada de Rodrigo de Paul

Anoche la cantante asistió a los Premios Gardel 2022 y en un mano a mano con Lizardo Ponce se le consultó sobre sus sentimientos hacia el jugador. Un detalle generó especulaciones en las redes.

La respuesta de Tini Stoessel cuando le preguntaron si estaba enamorada de Rodrigo de Paul - La Tecla

Tini Stoessel anoche pasó por la alfombra roja de los Premios Gardel 2022 y en diálogo con Lizardo Ponce respondió si estaba enamorada de Rodrigo de Paul, su reacción generó dudas en el público y estallaron las especulaciones de su nuevo romance.

Tini se llevó el premio por Mejor Canción del Año y durante el evento mantuvo un mano a mano con su amigo, Lizardo Ponce quien al final de la nota le consultó: “¿Estás enamorada?”, y ella respondió: “¡Qué palabra! Sí, estoy muy bien, estoy contenta, disfrutando a Rodrigo lo quiero con todo mi corazón, justo vengo de Madrid, pasamos unos días allá”. 

De inmediato parte de su testimonio se viralizó y las especulaciones sonaron fuerte en las redes. Sin embargo, Tini habló de su actual presente, sus giras por el mundo y cómo se toma mantener una relación a distancia con De Paul: “En ese sentido estoy muy contenta y Rodri es lo máximo, le está yendo increíble en todo lo que hace y así que nos acompañamos re bien”.

Días atrás, la cantante argentina disfrutó de sus vacaciones junto a su pareja e hijos y mostró algunas imágenes en su perfil de Instagram.



 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET