Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VUELVE LA DUPLA
19 de agosto de 2022

Nicolás Cabré y Mariano Martínez, juntos en un nuevo proyecto

Dos décadas después de interpretar a los hermanos Marquesi en "Son Amores", los actores sorprendieron a sus fans al anunciar que volverán a trabajar juntos en un proyecto teatral.

Nicolás Cabré y Mariano Martínez, juntos en un nuevo proyecto - La Tecla

Mariano Martínez y Nicolás Cabré es una de las duplas más recordada por los argentinos. Los actores formaron parte de varias tiras televisivas, pero sin dudas una de sus participaciones más icónicas fue la de los hermanos Marquesi en "Son Amores". Veinte años después de este gran éxito, los intérpretes se volvieron a reunir para darle un gran anuncio a sus fanáticos.

A través de sus redes sociales, los artistas postaron una imagen donde se los ve sonriendo y contaron que están trabajando en un nuevo proyecto teatral. "Se viene un nuevo desafío juntos. Actor & director", escribieron. En este caso, el protagonista será Martínez y quien lo dirija, Cabré.

Si bien no se conocieron grandes detalles de cómo se llamará la obra y quiénes más actuarán, trascendió que será una comedia romántica producida por Tomás Rottemberg y Juan Manuel Caballé. En principio, está previsto que su estreno sea el miércoles 4 de enero del 2023 en el Multiteatro Comafi.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET