Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PURA COMPLICIDAD
15 de agosto de 2022

El conmovedor saludo de Soledad Pastorutti a su hermana Natalia por su cumpleaños

La Sole compartió en sus redes sociales un emotivo posteo y recordó algunos momentos de la infancia juntas.

El conmovedor saludo de Soledad Pastorutti a su hermana Natalia por su cumpleaños - La Tecla

Soledad Pastorutti sorprendió a su hermana menor Natalia en el día de su cumpleaños y le dedicó un conmovedor posteo en esta fecha especial. La cantante compartió imágenes inéditas, recordó algunos momentos de su infancia y los años juntas en el escenario. 

"Aún recuerdo cuando papá me llevo en la Chevy de Los Molinos a Casilda a conocerte... La nona Vale me hizo 2 colitas en el pelo bien prolijas como le gustaba a mamá. De ahí en adelante lo compartimos todo", comenzó escribiendo en el inicio de la publicación.

"La habitación de casa con 2 camitas de madera blancas con las cubrecamas amarillas, una cómoda pequeña, la mesita de luz y nada más... la misma forma de vestir (parecíamos mellizas). Cada noche pedía asilo en tu cama para no sentir miedo. Vos te dormías enseguida y yo no paraba de contarte historias", recordó La Sole. 

En el video se podían ver varias imágenes de ellas cuando en la infancia, de sus comienzos como artistas, de noches en los shows y de momentos en familia, con la canción "Hermanas" de fondo. "Sos la menor pero siempre fuiste mi protectora. Vivimos tantas cosas juntas imposibles de contar con palabras, solo nosotras sabemos. ¡No hay mejor regalo en esta vida que una hermana así!", expresó. "Deseo que tu felicidad nunca termine, que tu fortaleza nunca se acabe, que sigas siendo el Ford T como dice el tío Gordo toda la vida. ¡Feliz cumpleaños Nati Pastorutti! ¡Te amo!", concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET