Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CON DURAS CRÍTICAS
15 de agosto de 2022

Arde la interna en JxC: ahora Carrió parafraseó a Jesús y tiró más nafta al fuego

La líder de la Coalición Cívica nuevamente cargó contra sus socios de Juntos por el Cambio. En ese sentido, sostuvo que vino a "traer fuego y división a este mundo".

Arde la interna en JxC: ahora Carrió parafraseó a Jesús y tiró más nafta al fuego - La Tecla

La líder de la Coalición Cívica, Elisa "Lilita" Carrió, continúa en el centro de la escena política de Juntos por el Cambio (JxC) y no escatima acusaciones contra sus socios. En esta oportunidad, parafraseó a Jesus y hechó más nafta al fuego. Sus palabras resuenan días desúes de acusar a varios dirigentes opositores de tener vínculos con el ministro de Economía, Sergio Massa.

"La imbecilidad según la Real Academia (Española) es la absoluta falta de entendimiento. Lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo 'poco patriarcal'. Lo que causa escándalo es la verdad. Besos", expresó en su cuenta de Twitter.

En su nueva andanada, la exdiputada nacional fue acompañada por varias de sus principales espadas políticas, entre ellas el presidente de la CC-ARI, Maximiliano Ferraro, quienes avalaron sus dichos en el seno de la alianza opositora que integran su partido, el PRO y la UCR.

 



Asimismo, Carrió añadió a su posteo el pasaje de la Biblia (Lucas 12:49-53) que dice: "¡He venido a traer fuego a este mundo, y ojalá estuviera ya ardiendo! Tengo que pasar por un bautismo, y ¡qué angustia hasta que se cumpla! ¿Pensáis que he venido a traer al mundo paz? No, mas bien he venido a traer división".

"En adelante, una familia de cinco estará dividida: tres contra dos y dos contra tres; estarán divididos el padre contra el hijo y el hijo contra el padre, la madre contra la hija y la hija contra la madre, la suegra contra la nuera y la nuera contra la suegra", completa la expresión de Jesús, según las Sagradas Escrituras.

En el catolicismo hay quienes analizan que Jesús propuso el fuego para eliminar el egoísmo y fomentar la caridad y la unidad. Carrió adjuntó un link de Dominicos.org que la Virgen María "en estrecha comunión con su Hijo, nos muestra el camino y la meta de nuestro destino final: Vida-sin-sombra-y-para-siempre con quienes nos esperan en la Patria Definitiva".

También añadió la frase de Dante Alighieri "el más oscuro rincón del infierno está reservado para aquellos que conservan su neutralidad en tiempos de crisis moral", que fue posteada por la diputada nacional de su espacio Mónica Frade.

 



Por su parte, el también diputado nacional Juan Manuel López (CC-ARI) dijo: "La unidad de Juntos por el Cambio está garantizada. Hace 8 años que trabajamos para que esa unidad sea consistente, pero también trabajamos para que el núcleo de valores de esta coalición sea Republicano".

Ferraro tuiteó que "muchos de los que conformamos Juntos por el Cambio somos, hemos sido o pretendemos ser elegidos por la gente".

"Ser electo implica abandonar cualquier interés personal para convertirse en un instrumento de representación de la población y como tal, debemos ser transparentes en todo momento. Hablar de cara a la gente no es un error político, es sí, una actitud poco vista en la política, que debería ser la norma ética y moral".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET