Argentina
Viernes, 26 abril 2024
AIRE FRESCO
11 de agosto de 2022

Tras la implosión en Juntos, Larreta visitó tierra amiga

El jefe de Gobierno porteño, uno de los involucrados en las polémicas declaraciones de Elisa Carrió, desembarcó en La Plata. Recorrió una zona comercial y almorzó con dirigentes, concejales y legisladores de Juntos.

Tras la implosión en Juntos, Larreta visitó tierra amiga - La Tecla

En medio de la polémica en el seno de Juntos por las durísimas acusaciones de la referente de la Coalición Cívica, Lilita Carrió, uno de los señalados tomó distancia con una recorrida callejera.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió hoy el paseo comercial Calle 51 de La Plata, acompañado por el intendente local, Julio Garro.

En el transcurso del periplo Rodríguez Larreta dialogó con comerciantes y vecinos sobre temas como la inseguridad o el rumbo económico del país.

“La gente muy cálida, muy buen recibimiento. Varios preocupados por la inseguridad. La gente nos pide que no aflojemos, que sigamos. Para mi es importantísimo escuchar en cada ciudad a donde voy la opinión de la gente”, sostuvo el mandamás de la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, Garro mencionó que “hoy la seguridad sigue siendo una gran preocupación. Luego de mucho tiempo hemos logrado empezar a articular y tener un buen vínculo con la provincia para abordar esta problemática”. 

Ambos dirigentes compartieron luego un almuerzo con los legisladores provinciales, concejales y referentes políticos de Juntos La Plata.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET