Argentina
Miércoles, 10 agosto 2022
NO VA MÁS
6 de agosto de 2022

El descargo de Viviana Canosa tras su renuncia a A24

Anoche la periodista no salió al aire y luego en su cuenta de Twitter estalló con los mensajes donde marcó sus diferencias con el canal.

El descargo de Viviana Canosa tras su renuncia a A24 - La Tecla

Luego de un año y medio de estar al frente de "Viviana con vos", anoche Viviana Canosa comunicó a través de su redes su renuncia a canal 24.  Su salida, generó polémica  anoche la y luego de su extenso descargo las redes estallaron con mensajes a favor y en contra de la conductora.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista comunicó sus motivos por los cuales finalizó el ciclo nocturno y apuntó contra el canal: "Esta noche ha terminado nuestro ciclo Viviana con vos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y  personas, son asuntos distintos. También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar."

Canosa dejó en claro cuál fue su postura frente a las directivas del canal: "No somos ingenuos. Sabemos que la comunicación amplifica e influye. Pero no confundimos el problema con el síntoma. No son lo mismo. Nuestro compromiso es con los hechos y con la verdad. Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras, y siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas".

Finalmente, agradeció por el año y medio de haber estado al aire: "Agradecemos a A24 por darnos pantalla durante un año y medio. Y a todos los trabajadores del canal por la calidad de su trabajo y su cariño. Podemos estar acertados o equivocados. Pero siempre libres y dignos. Gracias a ustedes por acompañarnos cada noche. Viviana Canosa, Juan Manuel Dragani, Ezequiel Spillman, Jorge Giacobbe y Andres Bombillar."