Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INSÓLITO
5 de agosto de 2022

Video viral: un nene escondió a su gatito en la mochila para llevarlo al jardín y la mamá lo descubrió

La mujer compartió el clip contando la insólita situación y en pocas horas superó las 6 millones de reproducciones.

Video viral: un nene escondió a su gatito en la mochila para llevarlo al jardín y la mamá lo descubrió - La Tecla

Un nene quiso llevar a su gatito al jardín sin que su mamá se de cuenta y escondió al animal en su mochila. A mitad de camino, la mujer notó que algo se movía entre las pertenencias de su hijo y lo descubrió. La insólita situación quedó registrada en un video que se hizo viral en las redes sociales.

A través de su cuenta de Tik Tok @yamiitorres516, Yamila relató: "Llegando al jardín se me ocurre a Noah revisarle la mochila porque veía que se tiraba mucho para atrás. El nene se trajo al jardín, en su mochila, el gatito".

En el mismo clip, la mujer se mostró indignada y sorprendida por la travesura del pequeño y contó que tuvo que caminar con el animal en brazos durante unas cuadras. "Gatito que no lo puedo ni tener. Es para matarlo", comentó.

De inmediato, el posteo generó gran repercusión y en menos de un día superó las 6 millones de reproducciones en la plataforma, juntó más de 1 millón y medio de me gustas y cientos de comentarios de usuarios que estallaron con la idea del niño. "Noah me acaba de dar una idea. El problema es que ahora soy el profesor", "Todos somos Noah", "Se imaginan Noah abriendo la mochila en el salon jajajaj", fueron algunos de los mensajes que recibió.

 
@yamiitorres516

acompañame a ver está triste historia 🙊

♬ sonido original - yamiitorres516

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET