Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SIGUE LA NOVELA
4 de agosto de 2022

El sorpresivo posteo de Mauro Icardi en medio de los rumores de divorcio con Wanda Nara

Después de la polémica que se desató por los audios filtrados de la empresaria confirmando su separación, el futbolista compartió un llamativo video con una contundente frase.

El sorpresivo posteo de Mauro Icardi en medio de los rumores de divorcio con Wanda Nara - La Tecla

La polémica alrededor de Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a avivarse en las últimas horas, luego de que se filtrara un audio de la empresaria confirmando el divorcio con el futbolista. En medio de las especulaciones y versiones cruzadas, el deportista reaccionó y negó la crisis con su esposa.

En paralelo al escándalo del matrimonio, una empleada doméstica denunció a la mediática por no haberle pagado el sueldo. Entre los mensajes filtrados de ambas, salió a la luz uno que afirmaba que la separación era un hecho. "Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro, estoy organizando eso. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás", sostuvo Nara en la conversación.

Consultada sobre el tema, la hermana de Zaira no negó ninguna versión y optó por hacer silencio, algo que llamó más la atención de todos. Sin embargo, el propio futbolista se pronunció en sus redes sociales y dejó contundentes posteos negando los dichos de los periodistas.

Este jueves, compartió un video recopilando algunos momentos con Wanda de vacaciones, que de fondo tenía una llamativa frase. "Si hablan mal de ti, déjalos. Porque mientras esas personas pierden el tiempo hablando de tus viajes, tus logros, tu vida amorosa, tú sigues siendo real. Y eso les duele, les duele porque te quieren ver mal", decía el audio. "Qué discurso tan acertado", escribió Icardi debajo de la publicación, arrobando a Wanda.
 

Como si fuera poco, la influencer "Chismes de Ker" contó que se comunicó con Kennys Palacios, mejor amigo de Wanda Nara y le confirmó que los mensajes que se difundieron en los medios de comunicación son viejos, que los dichos de Carmen -la empleada de la familia- son falsos y se mostró sorprendido por el accionar de la mujer. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET