Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NO LA APROBARON
3 de agosto de 2022

Barby Silenzi fue duramente criticada por el vestido que usó para los 15 de la hija del Polaco

Las repercusiones de la gran fiesta de Sol continúan y la bailarina fue la más cuestionada por el look a pura transparencia y sensualidad que eligió para la ocasión. En las redes despertó la polémica.

Barby Silenzi fue duramente criticada por el vestido que usó para los 15 de la hija del Polaco - La Tecla

El fin de semana Karina La Princesita y El Polaco disfrutaron de la increíble fiesta de 15 de su hija Sol, sin embargo, en las últimas horas, la que más críticas recibió fue Barby Silenzi, luego de que cuestionaran el vestido a pura transparencia que eligió para la ocasión.

La bailarina eligió un vestido largo, al cuerpo con mucha transparencia y piedras bordadas, sin embargo su look fue duramente cuestionado por algunos especialistas de moda y en las redes abrió el debate. Muchos seguidores le dejaron varios comentarios en su posteo de Instagram, donde la trataron de "desubicada".

Sin embargo, el primero en cuestionar el vestuario de la bailarina fue el asesor Mariano Caprarola, quien en diálogo con LAM afirmó: "No podés ir disfrazada de vedette a los 15 de tu hijastra. Si yo soy La Princesita, te hago echar" y cuestionó a Silenzi por asistir "casi desnuda".

Por otro lado, anoche Matilda Blanco visitó el programa de Ángel de Brito y también fue consultada por la elección de Silenzi: "Si voy a criticar el vestido de Barby digo que era corto para los zapatos, que era muy escotado para la espalda que mostraba, que era transparente y que podría haber tenido un culote en vez de una micro tanga", luego aclaró que su opinión es subjetiva y que se lleva bien con la bailarina.

 
 


Los debates que se generaron en las redes:
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET