Argentina
Sábado, 27 abril 2024
REDES SOCIALES
2 de agosto de 2022

#TodosConCristina, uno por uno el mensaje de apoyo de dirigentes nacionales y provinciales a la vicepresidenta

Algunos dirigentes nacionales y provinciales, salieron a apoyar a la Vicepresidenta. Hoy comenzó la la segunda jornada de alegatos de los fiscales.

#TodosConCristina, uno por uno el mensaje de apoyo de dirigentes nacionales y provinciales a la vicepresidenta - La Tecla

Durante el día de ayer comenzaron los alegatos por parte del fiscal Diego Luciani, en la causa Vialidad, que tiene en el banquillo de los acusados a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner; y a otros doce ex funcionarios y/o empresarios, por el presunto direccionamiento de obra pública nacional en Santa Cruz a favor del empresario Lázaro Báez. 

En términos políticos, sin dudas es una causa que ha causado expectativa e incertidumbre en todos los partidos políticos. En ese sentido, en el Frente de Todos, hubo una buena cantidad de dirigentes nacionales y provinciales, que salieron en redes sociales a defender a la Vicepresidenta, sobre quien aseguraron que se trata de una “persecución”; y también acusaron al Poder Judicial de no ser independiente.

Uno por uno el apoyo de los políticos provinciales y nacionales, quienes utilizaron el hashtag #TodosConCristina:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET