Argentina
Sábado, 20 abril 2024
VIRAL EN TIK TOK
1 de agosto de 2022

Dos jóvenes pasaron a buscar a sus parejas a caballo y el video hizo estallar a las redes

El video del momento se compartió en Tik Tok y no tardó en volverse viral. Superó el millón de me gustas y cientos de usuarios comentaron al respecto.

Dos jóvenes pasaron a buscar a sus parejas a caballo y el video hizo estallar a las redes - La Tecla

Dos jóvenes gauchos llenaron de ternura la red social cuando fueron a buscar a sus parejas a caballo. El video del momento quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona y fue compartido por una usuaria en Tik Tok. La escena desató una ola de reacciones entre los usuarios, que expresaron su emoción por el gesto de ellos.

"El que no te busca... es porque no te quiere", tituló Paola en el posteo que subió en su cuenta de TikTok, @paobarreto13. Allí, se puede ver cómo dos chicos arriba de un caballo se encuentran con dos muchachas, que se terminan subiendo con ellos.

En menos de un día, el clip cosechó casi dos millones de reproducciones, superó los 120 mil me gustas y sumó miles de comentarios. Algunos recordaron la famosa telenovela "Pasión de Gavilanes", y otros destacaron el gesto de los muchachos.

"El segundo no lo podía estacionar para que suba la doncella", "Mi abuelo contándome cómo enamoró a mi abuela", "Las chicas ya ganaron", "foa me vienen a buscar así y me enamoro", "Me saco el sombrero. Mis respetos caballeros, y a sus cmpañeras por ser humildes también", fueron algunos de los mensajes que se leyeron.
 
@paobarretto13 El QUE NO TE BUSCA.. ES PORQUE NO QUIERE...  #parati ♬ Piel Chaqueña - Chaqueño Palavecino

 
@paobarretto13 @lolabarretto7 @Lara Holotte ♬ Fiera Inquieta - TEMAZOS👌MUSICALES

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET