Argentina
Martes, 23 abril 2024
QUÉ MOMENTO
29 de julio de 2022

La emoción de Michael Bublé al mostrar el gran talento de su hijo Noah

El cantante canadiense compartió un conmovedor video en sus redes sociales interpretando por primera vez un tema suyo.

La emoción de Michael Bublé al mostrar el gran talento de su hijo Noah - La Tecla

Hace pocos días Michael Bublé regresó a casa después de una gira por distintas ciudades de Europa y en su vuelta se encontró con una gran sorpresa: su hijo Noah aprendió a tocar en el piano una de sus canciones. Visiblemente emocionado, el artista canadiense compartió un video del momento en que lo escuchó por primera vez.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete posteó un clip donde se lo ve acompañado del niño de 9 años, sentado frente al piano en el living de su casa. Luego comenzó a tocar la melodía de "I’ll Never Not Love You", el tema que lanzó en febrero, y no pudo contener las lágrimas al escucharlo.

"Noah me sorprendió cuando volví de mi gira, realmente trabajó muy duro para aprender esta canción. ¡Estoy tan orgulloso de mi chico!", contó en sus redes. Orgulloso, agregó: "¡Más talento en sus deditos que yo en todo mi cuerpo!" 

De inmediato, el posteo se llenó de reacciones y miles de fanáticos del músico felicitaron al pequeño por el gran logro. Pero además, Luisana Lopilato, esposa de Bublé y madre de Noah, se mostró su admiración con su hijo. "¡My baby!", comentó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET