Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CAMBIOS
28 de julio de 2022

Scioli vuelve a la Embajada de Brasil y Julián Domínguez se va del gobierno

El Ministro de Desarrollo Productivo retomará el cargo que dejó para asumir en el Gabinete tras la salida de Matías Kulfas. El cambio fue oficializado por la Casa Rosada.

Scioli vuelve a la Embajada de Brasil y Julián Domínguez se va del gobierno - La Tecla
Scioli vuelve a la Embajada de Brasil y Julián Domínguez se va del gobierno - La Tecla

Si bien se especulaba con que podría continuar como secretario de Estado, se confirmó que Daniel Scioli renuncia a su cargo en el Gabinete y regresa a la Embajada de Brasil, cargo que desempeñaba hasta que asumió como Ministro de Desarrollo Productivo tras la salida de Matías Kulfas.

Mediante un comunicado, la Casa Rosada informó: “A pedido del Presidente Alberto Fernández, Daniel Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil donde realizó un excelente trabajo. El presidente le agradece profundamente haber estado presente en el gabinete cuando fue convocado"

Scioli vuelve a la Embajada de Brasil y Julián Domínguez se va del gobierno

Llamativamente, el ex gobernador había publicado en sus redes sociales una actividad con sectores Pyme, pero en los últimos minutos la información fue confirmada. 
 

Es sabido que la relación entre Scioli y Massa no es buena. El tigrense había mostrado sus reparos a la llegada del exgobernador al Gabinete, cuando reemplazó a Matías Kulfas. Ahora, la historia es otra. El propio Massa iba a ser una suerte de “superior” a Scioli, puesto que el área de Desarrollo Productivo quedará bajo la órbita del tigrense. 

Por otra parte, Alberto Fernández aceptó en las últimas horas de esta tarde la renuncia de Julián Domínguez, el hombre al frente de Agricultura, Ganadería y Pesca. Según se supo, el funcionario no será derivado a ninguna otra cartera, por lo que quedaría afuera del gobierno.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET