Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ESTRENOS
24 de julio de 2022

Marvel anunció las fechas de estreno de todas las series y películas que se vienen

En las últimas horas se dio a conocer la fecha de estreno de todos los nuevos filmes y series que serán parte de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Marvel anunció las fechas de estreno de todas las series y películas que se vienen - La Tecla

En el marco de la Comic Con 2022, Kevin Freige, director general de Marvel Studios, dio a conocer la fecha de estreno de todos los nuevos filmes y series que se vienen en este 2022,  tanto en cines como en la plataforma de streaming televisivo Disney Plus. 

Uno de los más esperados es "Black Panther: Wakanda Forever", que será el último largometraje de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. En la cuenta de Instagram compartieron el trailer oficial, donde muestra que los wakandianos deben luchar para proteger su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del rey T'Challa. Namor y los atlantes parecen ser los antagonistas, en la introducción del mítico antihéroe al MCU, interpretado por el mexicano Tenoch Huerta.
 


A su vez, el directivo de los estudios de Marvel indicó que la Fase 5 comenzará el próximo 17 de febrero de 2023 con el estreno de Ant-Man: Quantumania con la aparición estelar del villano Kang el Conquistador.
 

Asimismo, Daredevil será otro de los personajes que se integrará a la mencionada Fase 5 con el estreno de una nueva serie "Daredevil: Born Again", la cual constará de 18 capítulos y se estrenará a través de Disney + en el 2024; además el mencionado personaje aparecerá en la serie de She Hulk que llegará a Disney + el 17 de agosto de este año.
 


En el nuevo trailer de "She-Hulk: Abogada Hulka", se la puede ver a Titania y Abominación y se pone el acento en la comedia y la relación entre Hulk y su prima.
 


Por otro lado, el 3 de mayo del 2024 será la fecha en la que el Capitán América de Anthony Mackie tendrá su película en solitario: "Captain America: New World Order".
 


"The Thunderbolts" también tendrán su propio film y este se estrenará el próximo 24 de julio del 2024. 
 


Asimismo, "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" regresa el 5 de mayo de 2023, en una película que su director, James Gunn, asegura que será el fin de un ciclo para el grupo
 


Además, también se anunció la serie "Secret Invasion", que llegará  de manera exclusiva a Disney Plus en la primavera del 2023 y la segunda temporada de Loki verá la luz en verano de 2023.
 


La tan esperada película de "Blade" se estrenará el próximo 3 de noviembre de 2023 y Echo, la nueva serie original de Marvel Studios llegará en verano de 2023 de forma exclusiva en Disney+.
 


En otoño del 2023 "Ironheart" se estrenará en la misma plataforma de streaming.
 


Para noviembre del 2024, está previsto que llegue a la sala de los cines "Los 4 Fantásticos" y la próxima película de los Vengadores será "Avengers: The Kang Dynasty". Esta llegará a la pantalla grande el 2 de mayo de 2025. 
 


En noviembre del 2025 Los Avengers estrenarán el filme "The Avengers: Secret Wars". 
 


La temporada 2 de la serie "Loki"  llegará en verano de 2023 a la plataforma de streaming, Disney Plus.
 

La serie "Ironheart", llegará en otoño de 2023 a Disney Plus.
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET