Apps
Jueves, 12 marzo 2026
Argentina
21 de julio de 2022
TRÁGICO FESTEJO

Conmoción por cuádruple crimen en José C. Paz

Cuatro personas fueron asesinadas mientras festejaban el día del amigo, entre las víctimas se encontraba un chico de 13 años. La policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas y hay un solo detenido.

Conmoción por cuádruple crimen en José C. Paz
Compartir

Conmoción en José C. Paz por cuádruple crimen, las víctimas fueron atacadas a balazos mientras celebraban el día del amigo, entre ellos se encontraba un chico de 13 años. La policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas y por el momento, hay un solo detenido.

El hecho ocurrió en la esquina de Esmeralda y Viena del Barrio Frino, ubicado en dicha localidad bonaerense, cuando un grupo de amigos estaba celebrando y fue atacado por al menos 20 disparos tras una presunta discusión. Según informó Diario Efecto, las víctimas fueron identificadas como Edgar Damián Valdez de 32 años, Rodrigo Alejandro Cardozo de 19, Alexis Sánchez de 20 y el menor B.G de 13 años. Todos fallecieron luego de ser trasladado al hospital.

Tras las declaraciones de los testigos, la policía detuvo a un hombre llamado José Manuel Corbalán, conocido como “Chuky” de 28 años, quien se encontraba en un domicilio cercano al lugar del cuádruple crimen. La causa está a cargo de la Fiscalía N°19 del departamento de San Martín.

 

OTRAS NOTAS

DETALLES

La pelea por el PJ de Morón entre dos ex socios que no están afiliados al justicialismo

El intendente kicillofista Lucas Ghi y el máximo referente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, impulsan listas distintas con el objetivo de pelear por la conducción del partido local. El 2027 en el horizonte del distrito de la Primera Sección Electoral.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET