Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHICANA EN LAS REDES
20 de julio de 2022

El particular mensaje de Jorge Rial a Luis Ventura en el día del amigo

El conductor realizó un llamativo posteo en sus redes sociales y le puso picante a su relación después del enfrentamiento que tuvieron días atrás.

El particular mensaje de Jorge Rial a Luis Ventura en el día del amigo - La Tecla

“Aguantamos hasta donde pudimos”, escribió Jorge Rial esta mañana en sus redes y compartió una de sus últimas fotos junto a Luis Ventura. El conductor de Argenzuela le dedicó este mensaje en el Día del amigo y en medio de las disputas por las internas en América TV.

El pasado 11 de julio Rial denunció públicamente que fue amenazado por Daniel Vila, dueño de América TV y tras la polémica, Luis Ventura tomó partido y dejó un fuerte descargo a través de una carta abierta en Primicias Ya. En su extenso texto, defendió la empresa donde trabaja hace 22 años y apuntó contra el conductor de Argenzuela sin nombrarlo.

De inmediato Rial le respondió y lo trató de “esclavo del tirano” y de “víctima” hasta se animó a invitarlo a trabajar con él. Por su parte, Ventura en sus declaraciones televisivas admitió: “Tenemos que estar escuchando cosas que son mentiras. Que Rial diga que bancó al canal, cuando se iba de vacaciones cada dos semanas, y llamaba de afuera para bajarnos notas e invitados”.

Esta mañana, Rial volvió a ponerle picante a las redes y se refirió al reencuentro que tuvo hace un mes para reconciliarse con Ventura, a quien lo saludó en el día del amigo. “Aguantamos hasta donde pudimos. Feliz día del amigo, tendría que haber sido un mes atrás”. 




 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET