Argentina
Domingo, 2 octubre 2022
CHICANA EN LAS REDES
20 de julio de 2022

El particular mensaje de Jorge Rial a Luis Ventura en el día del amigo

El conductor realizó un llamativo posteo en sus redes sociales y le puso picante a su relación después del enfrentamiento que tuvieron días atrás.

El particular mensaje de Jorge Rial a Luis Ventura en el día del amigo - La Tecla

“Aguantamos hasta donde pudimos”, escribió Jorge Rial esta mañana en sus redes y compartió una de sus últimas fotos junto a Luis Ventura. El conductor de Argenzuela le dedicó este mensaje en el Día del amigo y en medio de las disputas por las internas en América TV.

El pasado 11 de julio Rial denunció públicamente que fue amenazado por Daniel Vila, dueño de América TV y tras la polémica, Luis Ventura tomó partido y dejó un fuerte descargo a través de una carta abierta en Primicias Ya. En su extenso texto, defendió la empresa donde trabaja hace 22 años y apuntó contra el conductor de Argenzuela sin nombrarlo.

De inmediato Rial le respondió y lo trató de “esclavo del tirano” y de “víctima” hasta se animó a invitarlo a trabajar con él. Por su parte, Ventura en sus declaraciones televisivas admitió: “Tenemos que estar escuchando cosas que son mentiras. Que Rial diga que bancó al canal, cuando se iba de vacaciones cada dos semanas, y llamaba de afuera para bajarnos notas e invitados”.

Esta mañana, Rial volvió a ponerle picante a las redes y se refirió al reencuentro que tuvo hace un mes para reconciliarse con Ventura, a quien lo saludó en el día del amigo. “Aguantamos hasta donde pudimos. Feliz día del amigo, tendría que haber sido un mes atrás”.