Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DISPUTA LEGAL
11 de julio de 2022

Elon Musk apuntó contra Twitter y se enfrentarían en tribunales

Días atrás el hombre más millonario del mundo canceló su compra por 44 mil millones de dólares y tras las repercusiones, dejó contundentes mensajes en sus redes.

Elon Musk apuntó contra Twitter y se enfrentarían en tribunales - La Tecla

El viernes pasados Elon Musk canceló la compra de Twitter, por “incumplimientos en su contrato” y después de que la compañía intentara obligarlo a realizar la compra se expresó en sus redes y afirmó que se enfrentarían en los tribunales.

Mientras en el inicio de la semana las acciones de la red del pajarito vienen cayendo, esta madrugada, desde sus redes, el hombre más rico del mundo dejó contundentes mensajes.

“Dijeron que no podía comprar Twitter. Luego no quisieron revelar información sobre bots. Ahora quieren obligarme a comprar Twitter en los tribunales. Ahora tienen que revelar información sobre bots en los tribunales”, compartió a través de un meme con varias imágenes de su cara riéndose del asunto. 

La reacción de Elon Musk surgió después de que él cancelara su compra por 44 mil millones de dólares debido a la falta de información sobre los usuarios. De parte de Twitter se sostuvo que iban a recurrir a la justicia para hacerlo cumplir con el acuerdo y el magnate no tardó en referirse al tema. Otro de los mensajes que compartió, fue una foto de Chuck Norris jugando al ajedrez y al cual tituló: “Chuckmate”.



 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET