Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
8 de julio de 2022
CONMOVEDOR

A casi 10 años de su muerte, Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con una foto inédita

A través de sus redes sociales, el actor homenajeó a su hija, que murió el 8 de septiembre del 2012.

A casi 10 años de su muerte, Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con una foto inéditaA casi 10 años de su muerte, Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con una foto inéditaA casi 10 años de su muerte, Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con una foto inéditaA casi 10 años de su muerte, Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con una foto inédita
Compartir

Como cada 8 de todos los meses, Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca en las redes sociales. La pequeña, fruto de su matrimonio con Pampita, falleció en septiembre del 2012 en Santiago de Chile, luego de estar nueve días en terapia intensiva tras un malestar que originó durante unas vacaciones en México.

Para honrar su memoria, el actor utilizó sus redes sociales y compartió una sentida imagen. De esta manera, eligió publicar fotos de rosas blancas junto con una foto inédita de ellos dos juntos en la playa. Allí se los puede ver apoyados sobre la palmera, ambos sonriendo.

Cabe recordar que la trágica muerte de Blanquita impactó muy fuerte en la familia de Vicuña y Carolina. Meses atrás, el actor estuvo de invitado en PH, habló de la niña y se emocionó hasta las lágrimas. "Tengo una imagen, y creo que también hay una foto, de un atardecer, de una hora mágica, con mi hija Blanca, en la playa, que siempre la veo, porque creo en los reencuentros, y es lo más cercano que tengo. Y es como me lo imagino también", había dicho.

A casi 10 años de su muerte, Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con una foto inédita

A casi 10 años de su muerte, Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con una foto inédita

A casi 10 años de su muerte, Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con una foto inédita

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente cree que hay que ponerle más límites a Milei

El último sondeo de la consultora Zuban Córdoba muestra que hay una mayoría de argentinos que creen que el Congreso debería restringir más al Presidente y están en contra de darle una mayoría legislativa. En intención de voto, hay empate técnico entre el peronismo y LLA, pero si los libertarios se juntan con el PRO, ganan con claridad.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET