Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
8 de julio de 2022
MUNICIPALES

Un distrito de la Quinta se sube a la ola de aumentos salariales

Teniendo en cuenta la escalada inflacionaria y el difícil contexto económico, Camilo Etchevarren anunció una suba del 15% para la planta municipal.

Un distrito de la Quinta se sube a la ola de aumentos salariales
Compartir

Este viernes, Dolores se convirtió en uno de los tantos municipios bonaerenses que optó por otorgar un incremento salarial mayor al pautado a fines de año.

Así, junto a los haberes del mes de julio, los empleados municipales dolorenses recibirán un aumento al básico del 15 por ciento.

El mismo también será percibido por los jubilados. De esta forma, en lo que va del año suma un 35 por ciento de aumento contra una inflación acumulada del 29,3%.

Al respecto, el jefe comunal expresó: “En un contexto económico difícil que impacta día a día en nuestras vidas, seguimos haciendo un gran esfuerzo para mejorar los sueldos de los empleados municipales”.

Dolores se sube así a la ola inaugurada por Mayra Mendoza (Quilmes), y que siguieron Alfredo Zavatarelli (General Pintos), Román Bouvier (Rojas), Julio César Marini (Benito Juárez) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Sebastián Abella (Campana), Eduardo Battaglia (General Arenales), Eduardo Campana (General Villegas) y Javier Reynoso (Rivadavia).

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente no le cree al gobierno que bajó la pobreza, y aumenta el pesimismo

El último sondeo de Management & Fit muestra que sólo el 29% de los argentinos consideran que la disminución de la pobreza es real, y que casi la mitad cree que el descenso se debe a defectos en la medición. Cae la aprobación de la gestión y crece el pesimismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET