Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MUNICIPALES
8 de julio de 2022

Un distrito de la Quinta se sube a la ola de aumentos salariales

Teniendo en cuenta la escalada inflacionaria y el difícil contexto económico, Camilo Etchevarren anunció una suba del 15% para la planta municipal.

Un distrito de la Quinta se sube a la ola de aumentos salariales - La Tecla

Este viernes, Dolores se convirtió en uno de los tantos municipios bonaerenses que optó por otorgar un incremento salarial mayor al pautado a fines de año.

Así, junto a los haberes del mes de julio, los empleados municipales dolorenses recibirán un aumento al básico del 15 por ciento.

El mismo también será percibido por los jubilados. De esta forma, en lo que va del año suma un 35 por ciento de aumento contra una inflación acumulada del 29,3%.

Al respecto, el jefe comunal expresó: “En un contexto económico difícil que impacta día a día en nuestras vidas, seguimos haciendo un gran esfuerzo para mejorar los sueldos de los empleados municipales”.

Dolores se sube así a la ola inaugurada por Mayra Mendoza (Quilmes), y que siguieron Alfredo Zavatarelli (General Pintos), Román Bouvier (Rojas), Julio César Marini (Benito Juárez) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Sebastián Abella (Campana), Eduardo Battaglia (General Arenales), Eduardo Campana (General Villegas) y Javier Reynoso (Rivadavia).

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET