Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MODO VACACIONES
7 de julio de 2022

Las fotos que vinculan a Lali Espósito con un cantante español

La actriz está disfrutando del verano europeo y levantó la temperatura en las redes con imágenes al borde de la censura. Sin embargo, sus fanáticos no dejaron pasar su acercamiento con el rapero.

Las fotos que vinculan a Lali Espósito con un cantante español - La Tecla

Lali Espósito se tomó unos días para disfrutar del verano europeo acompañada de amigos y sorprendió a sus seguidores con postales al borde de la censura. Además, alimentó los rumores de nuevo romance con un famoso rapero, con quien mantuvo un ida y vuelta en las redes.

Al borde de la pileta y en topless, en bikini roja y arriba de un yate, con tragos y amigos, así se mostró Lali Espósito en su último posteo de Instagram y rápidamente comenzaron a vincularla con el rapero español reconocido mundialmente como Rels B. Ambos compartieron las mismas locaciones y algunos comentarios en sus publicaciones. Además, usaron el mismo anteojo.

Además, la artista argentina aprovechó el paisaje para realizar el challenge de su último tema N5. De inmediato, los seguidores estallaron en las redes y aprovecharon la ocasión para demostrar su aprobación a esta supuesta relación. Por su parte, Lali Espósito no brincó declaraciones al respecto.


 

 



 
@lali_oficial Un #n5challenge ♬ N5 - Lali



Las reacciones de los seguidores en las redes:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET