Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
7 de julio de 2022

Elon Musk tuvo gemelos en secreto con una empleada ejecutiva

En las últimas horas, se conoció que el hombre más rico del mundo mantuvo oculto el nacimiento de sus hijos, quienes nacieron a fines el año pasado, poco antes de la llegada de su segundo hijo con su pareja actual.

Elon Musk tuvo gemelos en secreto con una empleada ejecutiva - La Tecla

Revelan que Elon Musk tuvo gemelos en secreto con una de sus principales empleadas ejecutivas. El hombre más rico del mundo y futuro dueño de Twitter, habría mantenido oculto el nacimiento de los pequeños, quienes llegaron un mes antes de su segundo hijo con la cantante Grimes.


Elon Musk el CEO de Tesla cumplió 51 años el pasado 28 de junio, y en las últimas horas se vio envuelto en un escándalo. Según informó Insider, el magnate ocultó el nacimiento de los gemelos fruto de la relación con una de sus empleadas de la empresa Neuralink.  Shivon Zilis tiene 36 años y tuvo a sus hijos en noviembre del año pasado, semanas antes de la llegada del segundo hijo con su pareja Grimes.

Además, trascendieron unos documentos en el que tanto Musk como Zilis quisieron cambiar los nombres de sus hijos para “tener el apellido de su padre y contener el apellido de su madre como parte de su segundo nombre". Sin embargo, el empresario nunca hizo la presentación oficial en público.

Con estos nacimiento, el empresario suma nueve hijos: Griffin, Xavier, Saxon, Kai y Damian, fruto de su relación con Justine Wilson, con su actual pareja Grimes tiene una niña y un niño, X Æ A-12 y Exa Dark Sideræl, a los que se le suman los gemelos con  Shivon Zilis.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET