Argentina
Sábado, 20 abril 2024
REPERCUSIONES
6 de julio de 2022

Multado: cuánto tendrá que pagar Ricardo Iorio tras chocar en Bahía Blanca

El músico protagonizó un accidente en dicha ciudad y luego de los controles se detectó que manejó alcoholizado y drogado.

Multado: cuánto tendrá que pagar Ricardo Iorio tras chocar en Bahía Blanca - La Tecla

El músico Ricardo Iorio ayer protagonizó un accidente mientras viajaba con su camioneta por la ciudad de Bahía Blanca, donde terminó impactando contra un poste de luz. Los controles detectaron que consumió alcohol y drogas, y esta mañana se conoció la suma que deberá abonar por la multa.

El medio local La Brújula 24 informó que tras dar positivo en los test de alcoholemia y drogas, el personal de tránsito le secuestró la camioneta 4 x 4. Esta mañana, dicho portal mantuvo diálogo con Carlos Salgado, titular del Juzgado de Faltas de Bahía Blanca, quien confirmó que Iorio “no podrá disponer de su licencia, en principio por espacio de 24 meses”.

Además, el artista deberá pagar una suma de más de 200 mil pesos y en caso de no hacerlo “se lo puede embargar”, sostuvo Salgado, quien también reflexionó: “Preocupa muchas veces la inconsciencia de las personas que circulan, poniendo en riesgo la seguridad física de muchas personas, periódicamente hay gente que choca autos estacionados o postes. Si alguien bebe, no tiene que conducir”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET