Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VIDA SALUDABLE
5 de julio de 2022

María Becerra mostró orgullosa su impactante cambio físico

La artista apostó por una vida más saludable, con ejercicio físico diario y alimentación nutritiva. Contó que aumentó 7 kilos y expresó su orgullo por los logros.

María Becerra mostró orgullosa su impactante cambio físico - La Tecla
María Becerra mostró orgullosa su impactante cambio físico - La Tecla

Además de enfocarse en su carrera artística, María Becerra decidió dedicarle gran parte de su tiempo a mantener una vida mucho más saludable, combinando ejercicio físico con alimentación nutritiva. Tanto esfuerzo dio sus frutos y en las redes mostró el impactante cambio que logró con su cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante se sinceró y reveló que siempre tuvo complejos por su delgadez. "Nací prematura, pesando un kilo doscientos. La mayoría de los bebés nacen pesando entre tres y cuatro kilos. Siempre fui super flaquita, siempre pesé entre 41 y 43 kilos... me costaba mucho aumentar masa muscular", detalló.

Por este motivo, también contó que fue víctima de bullying en la secundaria. "La he pasado mal con cómo me veía yo en el espejo, con los comentarios que he recibido... Más que nada de chica. He recibido comentarios de todo tipo a lo largo de mi vida, en el colegio, en todos lados", sostuvo. "Años que no usé jeans, calzas, vestidos, polleras, short", detalló.

Luego, mostró su avanzada evolución con tres fotos distintas: una pesando 41 kilos, otra 46 y la más reciente, con 48 kilos. "Se me re complica con el trabajo, con mis horarios, con los viajes. Es muy complicado mantener el entrenamiento. Pero lo hago... Me felicito a mí misma porque ya no me siento débil y tengo más autoestima", remarcó.

María Becerra mostró orgullosa su impactante cambio físico
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET