Apps
Lunes, 2 febrero 2026
Argentina
4 de julio de 2022
DE FESTEJO

El conmovedor mensaje de Paula Chaves por el cumpleaños de su hija Filipa

La conductora compartió en las redes fotos y videos inéditos con la pequeña, que hoy está cumpliendo dos años.

El conmovedor mensaje de Paula Chaves por el cumpleaños de su hija FilipaEl conmovedor mensaje de Paula Chaves por el cumpleaños de su hija FilipaEl conmovedor mensaje de Paula Chaves por el cumpleaños de su hija FilipaEl conmovedor mensaje de Paula Chaves por el cumpleaños de su hija FilipaEl conmovedor mensaje de Paula Chaves por el cumpleaños de su hija Filipa
Compartir

La familia de Paula Chaves y Pedro Alfonso está de festejo. Hoy, Filipa, la más pequeña de la casa, cumplió dos años y sus padres la homenajearon en las redes sociales. La conductora compartió imágenes inéditas de la niña y enterneció a todos con sus conmovedores mensajes.

A través de su cuenta de Instagram, la exmodelo compartió una foto de su hija luciendo un outfit muy canchero de invierno y sonriendo. "Feliz cumple bebita mágica... A las más buena del mundo… llegaste para hacernos la vida más feliz. Te amamos mucho mucho", escribió. De inmediato, el posteo se llenó de me gustas y comentarios de fanáticos y de varias figuras del mundo del espectáculo deseando lo mejor en este día.

Pero además, en sus historias, publicó videos de Fili recién nacida y expresó su emoción en esta fecha tan especial. "Hace dos años en esta misma pose me avisabas que querías nacer, bebita. Sin dudas la beba más fuerte del mundo", indicó debajo de los clips. "Espero ser toda la vida tu lugar en el mundo", remarcó.

El conmovedor mensaje de Paula Chaves por el cumpleaños de su hija Filipa

El conmovedor mensaje de Paula Chaves por el cumpleaños de su hija Filipa

El conmovedor mensaje de Paula Chaves por el cumpleaños de su hija Filipa

El conmovedor mensaje de Paula Chaves por el cumpleaños de su hija Filipa
 

Por su parte, Pedro Alfonso también saludó a la pequeña en sus redes. El actor subió un video donde aparece Filipa con gafas de sol, haciendo poses creyendo que su papá le sacaba fotos. "Felices dos añitos hijita. Te amo", comentó.
 

OTRAS NOTAS

CRUCES

Nuevo round entre Provincia y Nación por la baja en la edad de imputabilidad

Mientras se espera su tratamiento durante las sesiones extraordinarias del Congreso, senadora nacional Patricia Bullrich cruzó al ministro de Seguridad bonaerense por no apoyar el Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil. La respuesta de Javier Alonso

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET