Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NUEVOS RUMBOS
4 de julio de 2022

Romina Pereiro se sumó a un programa de Telefé

Después de los fuertes rumores que la desvinculaban del programa de cocina, Ariel en su salsa, la nutricionista dio un anuncio en sus redes.

Romina Pereiro se sumó a un programa de Telefé - La Tecla
Romina Pereiro se sumó a un programa de Telefé - La Tecla
Romina Pereiro se sumó a un programa de Telefé - La Tecla

Romina Pereiro finalmente se prepara para debutar en Telefé junto al equipo de Ariel en su salsa. La nutricionista anticipó en sus redes que hoy arranca en el canal y se mostró muy feliz después de que surgieran fuertes rumores que la desvinculaban del programa. Sin embargo, aún no llegó al estudio y sus compañeros la esperan.

El pasado 13 de junio Ariel Rodríguez Palacio debutó en las mañanas del canal de las pelotas y la gran ausencia de Pereiro llamó la atención y generó muchos rumores. La nutricionista había anunciado su incorporación pero no estuvo en el arranque tras no cerrar su contrato.

Finalmente, esta mañana Romina se mostró en plenos preparativos para sumarse al equipo junto a Mica Viciconte y Nicolás Peralta. Mientras se maquillaba compartió en sus historias de Instagram: “Les quiero contar que en un ratito nos vemos en Ariel en su salsa”, escribió la nutricionista.

Romina Pereiro se sumó a un programa de Telefé


Así fue el primer día:

“Todavía no llegó, por ahí se pone las pilas y viene”, expresó el cocinero en el pase con Georgina Barbarossa. Luego en el inicio del ciclo se mostró un lugar vacío dentro del panel y Ariel expresó: “Después vemos si viene o no viene Romina y qué decimos”. Luego mientras preparaba rollitos de canela, pidió a sus asistentes: “Cuando venga Romina sacamos las manzanas”.

"¿Está en camino? ¿Viene caminando desde Capital? La estamos esperando desde la mañana temprano", lanzó el cocinero mientras amasaba y dialogaba con sus panelistas. La nutricionista tuvo un problema con el tránsito y llegó tarde al estudio.

En su bienvenida, el cocinero le consultó: “¿Cómo vamos a hacer nosotros para llevarnos bien? Porque acá cocinamos de todo”, lanzó Ariel a su nueva compañera. “Hay que comer rico y disfrutar sin culpa”, explicó Romina y después aclaró: “Es un mito que las nutricionistas no comemos”. 


Romina Pereiro se sumó a un programa de Telefé


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET