Argentina
Viernes, 19 abril 2024
VIRAL
2 de julio de 2022

Una perrita aprendió a usar la computadora y sus videos son furor en Tik Tok

Una joven de Santa Fe contó que su mascota también usa el celular, la tablet y prende la tele sola para ver sus dibujitos animados favoritos. Los videos de la perrita Lola llegaron a superar las 58 millones de reproducciones en la plataforma.

Una perrita aprendió a usar la computadora y sus videos son furor en Tik Tok - La Tecla

Una joven de Santa Fe se volvió viral en TikTok por mostrar la inteligencia de su perrita "Lola". La mascota aprendió a usar la computadora, el celular y hasta sabe prender la televisión por su propia cuenta. Los videos causaron furor en la plataforma y superaron las millones de reproducciones.

A través de su cuenta, @lolabrandi, Narella publicó los clips y contó que la cachorra aprendió a desarrollar las habilidades sola, luego de mirarla a ella. También reveló que descubrió que es fanática de "Pow Patrol", una serie de dibujitos animados de Nickelodeon. "Nunca le enseñé nada, todo lo que sabe lo aprendió viéndome a mí y le encanta, no está obligada a nada", aseguró.

"Desde chiquitita siempre le llamaron la atención las pantallas, las televisiones y de a poco fue progresando", explicó la tiktoker. Una vez que está frente a las notebook, Lola puede cambiar de video e incluso pausarlo. "Si le pausas el video, ella pone play. Se enoja", sostuvo.

"Además de ocupar la computadora, sabe usar el celular, el control de la televisión y deslizar los videos de TikTok con la nariz", relató. Como era de esperarse, los clips despertaron todo tipo de reacciones entre los usuarios y hasta llegaron a superar las 58 millones de reproducciones. "Maneja la tecnología mucho mejor que mis abuelos", “Una niña atrapada en el cuerpo de un perrito”, “Es como un ser humano”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
 
@lolabrambi Responder a @lulilopezuy ♬ sonido original - Nare Brambi

 
@lolabrambi

Sigan a Lolita en ig @lola_brambi

♬ sonido original - Nare Brambi

 
@lolabrambi Responder a @lunaescorpiana__ ♬ sonido original - Nare Brambi

 
@lolabrambi

Rompió todo

♬ sonido original - Nare Brambi

 
@lolabrambi

Estamos de acuerdo que le gusta venir solo por la televisión no?

♬ sonido original - Nare Brambi


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET