Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RENOVACION
29 de junio de 2022

El partido de Alberto busca revitalizarse y eligió nuevas autoridades provinciales

ParTE nombró a su flamante conducción bonaerense, encabezada por Manuel Luaces. Es el actual jefe de la Agencia Territorial del ministerio de Trabajo de la Nación. Fue fundado en 2012 por el primer mandatario, y es liderado a nivel nacional por Claudio Ferreño, jefe del bloque del Frente de Todos en la Legislatura porteña.

El partido de Alberto busca revitalizarse y eligió nuevas autoridades provinciales - La Tecla

En medio de una interminable interna en el seno del oficialismo, el partido ParTE de la provincia de Buenos Aires, sello referenciado en el presidente Alberto Fernández y que integró en las últimas dos elecciones el Frente de Todos, eligió nuevas autoridades.

Lo hizo tras el fallo del juez con competencia electoral en la Provincia de Buenos Aires, Alejo Ramos Padilla, determinando a las autoridades para cumplir su mandato por los próximos cuatro años. 

El nuevo presidente del partido será Manuel Luaces, quien se desempeña actualmente como Jefe de Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación. Tiene 34 años y es Abogado con especializaciones en Derecho Penal en la UBA y en Gobernanza en la Universidad española de Salamanca. 

La lista está integrada por dirigentes que acompañan a Fernández desde hace años, como Graciela Santos, Directora Nacional de Articulación de Políticas de Género en el Ministerio de Mujeres o el funcionario de Jefatura de Gabinete de Ministros, Martín Bartol, entre otros 

La pata sindical del partido está representada por un hombre de confianza del Secretario General del Sindicato de Aeronavegantes, Pablo Brey, mientras que el sector universitario está representado por el Movimiento Universitario Nacional y Popular (MUNAP). 

"Trabajaremos para ampliar y fortalecer el Frente de Todos en toda la Provincia de Buenos Aires. Estamos convencidos que es fundamental potenciar los canales de participación para tener mayor volumen político y  continuar realizando las transformaciones que mejoren la calidad de vida de los argentinos. Defendemos el modelo de país de producción, trabajo y redistribución de la riqueza impulsado por nuestro presidente, Alberto Fernández", señaló Luaces.

Desde el espacio aseguraron que "es una herramienta electoral que Alberto va a tener a disposición, y sirve para los peronistas que están buscando lugar".

El Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE) fue fundado en el año 2012 por el presidente Alberto Férnandez y conducido a nivel nacional por Claudio Ferreño, jefe del bloque del Frente de Todos en la Legislatura porteña. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET