Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SINCERO
27 de junio de 2022

Fuerte confesión de Jorge Rial tras su divorcio: "No pude sostener la relación"

El periodista volvió a referirse a su separación de Romina Pereiro y asumió parte de la responsabilidad del fracaso de la pareja.

Fuerte confesión de Jorge Rial tras su divorcio:

A pocos días de haber firmado el divorcio con Romina Pereiro después de tres años de casados, Jorge Rial habló como nunca de su separación. En una entrevista exclusiva, el periodista se confesó y asumió parte de la responsabilidad del fracaso amoroso con la nutricionista.

"Estoy mal, no es bueno divorciarse... estuve muy enamorado de Romina, de hecho la quiero un montón. Somos una familia y sus hijas son mis hijas... es doloroso pero bueno, pasó. Así como el amor es un rayo que te parte, a veces el dolor también lo es", comenzó diciendo en diálogo con Tatiana Schapiro para Infobae.

Asimismo, hizo un mea culpa y admitió que no pudo sostener la relación. "No pude sostener (la relación) ni física ni mentalmente... lo dejé ir. Lo lamento porque las extraño", señaló. "Le pifié en un montón de cosas, la pifiamos los dos. En una separación, no es de un lado sólo... nos equivocamos y creo que sabemos en dónde. Hoy charlamos, tenemos buena relación y con las nenas hablo también", sumó.

En la misma nota, el ex Intrusos se refirió a las imágenes que trascendieron con Josefina Pouso en España y desmintió el romance. "No quiero hablar mucho porque está todo bien pero fue un encuentro: ella estaba en España, la invité a ver los Stones, estuvo dos días y se volvió. No hay más que una amistad porque yo estoy en un momento de renacer", explicó.

"Yo no estoy para salir, ni para tomar un café con nadie. Es la primera vez en mi vida que desde hace 9 meses estoy sólo y sigo bien. ¿Si me tirotean? Sí, pero podrían ser mis hijas... no voy a aparecer ni en pe... con una de 20. No sabría de qué hablar, me dejaría a la media hora", cerró contundente.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET