Apps
Viernes, 21 junio 2024
Argentina
Política Provincial
27 de junio de 2022
VIDEO VIRAL

El Pichichi "no se retiró": cómo fue la vuelta al futsal de Daniel Scioli

El flamente ministro nacional fue protagonista el fin de semana con su equipo Villa La Ñata. "Estamos jugando y tenemos que ganar", dijo.

El Pichichi
Compartir

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Daniel Scioli, protagonizó un particular en el que se mostró como jugador del equipo de futsal Villa La Ñata. El exgobernador bonaerense bromeó al respecto y habló sobre su regreso al ruedo.

"Cada vez estamos más cerca y estoy contendo de haber renunciado a un gran club de Brasil para volver a La Ñata", manifestó el exembajador y lanzó: "Estoy acá, hago el esfuerzo".

Más adelante, manifestó: "Tévez se retiró. Agüero se retiró. El Pichichi no se retiró. Estamos jugando y tenemos que ganar".

 

El video fue publicado por las redes sociales de Villa La Ñata Sporting Club y rápidamente fue viralizado. Asimismo, se pudo observer que en el resumen Scioli falló en dos oportunidades con el arco solo. "El Pichihi" luego contó que fue a causa del “nerviosismo".



 

Etiquetas / Tags
Viral
Video
Daniel Scioli

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Superávit y motosierra: el recorte se acentúa en Provincia y crecen los reclamos

Un informe del Centro de Economía Política dio cuenta de las variables afectadas para lograr la estabilidad de las cuentas públicas. Cómo se sintió el impacto en Provincia y qué es lo que se reclama

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET