Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ROMPIO EL SILENCIO
25 de junio de 2022

El contundente mensaje de Luciana Salazar tras los rumores de romance con un jugador

En las últimas horas, Mariana Brey dio el nombre del futbolista de la Selección con el que estaría saliendo la modelo y fue la mamá de Matilda quién salió a responder en sus redes.

El contundente mensaje de Luciana Salazar tras los rumores de romance con un jugador - La Tecla
El contundente mensaje de Luciana Salazar tras los rumores de romance con un jugador - La Tecla


Luciana Salazar se convirtió en tema de conversación luego de que se la vinculara sentimentalmente con un joven futbolista de la Selección Argentina. Ayer fue Mariana Brey quien reveló el nombre en cuestión y la modelo no tardó en dejar contundentes mensajes en sus redes sociales.

La panelista de Socios del Espectáculo contó que fue Marcelo Polino quien descubrió el supuesto romance y lanzó: "Averiguamos y todo se redujo a un nombre. Es Nicolás González, de 24 años. Muy joven", además, Mariana Brey dijo que le consultó Salazar y que no se lo negó.

Mientras la noticia sorprendía al público, Salazar dejó un claro mensaje en sus historias de Instagram, en donde compartió una frase: "Tengo una edad en la que ya dejé de estar pendiente de muchas cosas. No tengo por qué aclararle a nadie lo que soy, lo que hago, ni a dónde voy. En este momento de mi vida tampoco me importa si me quieren o me odian. Vivo mi vida sin hacerle daño a nadie y soy muy feliz".



El contundente mensaje de Luciana Salazar tras los rumores de romance con un jugador


Luego en su cuenta de Twitter apuntó contra la panelista: "Yo no hablo de mi vida privada, que es diferente", aclaró cuando Brey dijo que no se lo negó. Además, afirmó: "Estas dos machirulas lo que menos manejan es información mía, al contrario todo lo que puedan a llegar a decir es mentira cien por ciento".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET