Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INDIA
24 de junio de 2022

El espectacular festejo que organizaron en la India por el cumpleaños de Lionel Messi

El futbolista argentino está cumpliendo hoy 35 años y un grupo de fanáticos de Pathanapuram se reunió con camisetas, afiches, fuegos artificiales y torta para homenajearlo.

El espectacular festejo que organizaron en la India por el cumpleaños de Lionel Messi - La Tecla

Lionel Messi está cumpliendo hoy 35 años y miles de fanáticos de todo el mundo expresaron su amor por el futbolista. Tal es la locura por el astro que en un pequeño pueblo del sur de la India, un grupo de personas organizó un espectacular festejo para homenajearlo. Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales y causaron furor entre los usuarios.

Tal como se pudo observar, más de una decena de jóvenes, identificados con banderas argentinas y la camiseta del 10 se reunieron en Pathanapuram, una localidad del estado de Kerala, ubicada a unos 2.800 kilómetros de la capital Nueva Dheli.

El video, publicado por la cuenta de Instagram @Messiloverskerala_, muestra cómo los fanáticos recibieron el 24 de junio en su país, con fuegos artificiales, cánticos, camisetas argentinas, afiches del futbolista y hasta una torta con la cara de Messi.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET